domingo, 13 de octubre de 2013

¡Saludad a vuestro nuevo mesías en la búsqueda del restaurante perfecto!

(pretenciosidad:OFF)

Nos encanta comer. Y salir. 
ebro Nos encanta salir a comer.
Pero no de cualquier manera.

Somos dos estómagos enamorados, el uno del otro y los dos de la comida.

Después de fracasar, de gastar más de lo que queríamos, de encontrar esos indeseables bichitos que jamás querrías ver en el lugar de dónde va a salir tu siguiente comida y dispuestos a evitar que a ti te pase, nace Comocomelmulo.

¿Y para qué?

La idea es (ojalá) probar todos los restaurantes de Barcelona. Con esto no vale pensar que tenemos una Visa Oro (más bien somos un poco ratillas), así que lo principal es:
  • Buena comida
Nuestra máxima. Si salimos a comer, es para comer bien.

  • Sitios baratos
Queremos comer bien y gastar lo justo. Preferiblemente lo mínimo. Nuestro presupuesto findesemanal es de 20€, y no sólo salimos a cenar, así que buscamos sitios de 10-15€ por cabeza.

  • Comodidad
Teniendo en cuenta que nosotros nos sentimos la mar de cómodos sentados en el césped o en un banco haciendo un picnic callejero, no somos muy tiquismiquis en cuanto a decoración/presentación. Todo suma, por supuesto, pero no es nuestro objetivo principal. Mientras nos traten bien y comamos mejor, estupendo.

En resumen, nuestro blog será un compendio de éxitos y fracasos, una guía para gente con ganas de salir y comer bien. Sentimos debilidad tanto por las comidas exóticas como por una enorme hamburguesa regalimante y grasienta, así que intentaremos hacer entradas lo más variadas posibles en donde mostraros los sitios a los que vamos


Hasta la próxima y...

Como come el mulo, caga el culo.

X y E





2 comentarios:

  1. Chicos, he descubierto vuestro blog y me encanta... Quiero leer más y más! ;)))
    Saludos! Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Esperamos que las próximas entradas te gusten igual!
      Un saludo! :)

      Eliminar