miércoles, 30 de abril de 2014

Nueva sección! Mulo's Kitchen

Hola!
Pues sí, inauguramos nueva sección.
Además de los bares y restaurantes a los que vamos, he pensado que estaría bien dedicar un espacio a la gastronomía casera. Intentaré publicar mis recetas favoritas y las que hago a diario: pasteles, panes, dulces y platos sencillos. Porque si hay algo que me apasiona más que comer, es cocinar y ver cómo los demás disfrutan :)
Me considero una aficionada de la repostería, y en realidad no sé por qué, ya que en mi casa nunca han sido mucho de hacer pasteles. Pero un día, con 12 ó 13 años, hice mis primeras piedra-magdalenas y desde entonces no he parado de probar, experimentar, leer recetas y técnicas... La mayoría de veces el resultado es bueno: hago algo por la mañana y por la noche tienes que dar gracias si queda algo. Pero hay otras que son fracasos absolutos, Y ESOS NO LOS PIENSO SACAR A LA LUZ. En cuanto a los platos, hago cosas sencillitas y procuro que sean bastante sanas y equilibradas.

Pues bueno, espero que os entretenga un rato este espacio cocinero y que disfrutéis comiendo vuestras creaciones!

E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario